Noticias

DIRECTVSports

Sarri luego de la goleada de Chelsea: "Fue una magnífica actuación"

Sarri luego de la goleada de Chelsea: "Fue una magnífica actuación"
El entrenador italiano habló luego de la victoria de los Blues por 5-0 ante Dinamo Kiev por la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

Chelsea ya tenía la clasificación a cuartos de Europa League en sus manos tras el resultado de ida. Sin embargo, el equipo de Maurizio Sarri se encargó de despejar toda duda y goleó 5-0 a Dinamo Kiev en Ucrania, lo que le valió al equipo blue la felicitación pública de su entrenador.

"Jugamos muy bien en la primera mitad y en la segunda manejamos el resultado. Fue una magnífica actuación por 90 minutos", aseguró el entrenador en conferencia de prensa post-partido.

"Queríamos comenzar de esta forma porque es importante anotar luego del resultado en Stamford Bridge. Fuimos capaces de anotar tras cinco minutos y esa fue una situación complicada para el rival", comentó.

También el técnico habló de la situación de su oponente de turno. "El problema en este momento de la temporada para Dinamo es que no estan en la mejores condiciones físicas. Quizás hace dos años eran mejores, pero ahora son un equipo muy joven y con un gran futuro", analizó Sarri.

Además, habló de la actuación de Giroud, quien anotó un hat-trick. "Olivier es muy importante para nosotros. Estoy muy contento por él y por su hat-trick. En el último tiempo, cada momento que le ha tocado estar en cancha ha sido capaz de responder muy bien", afirmó.

Por último, habló de un posible cruce con Napoli. "Prefiero encontrarlos en la final. Primero porque eso significaría que estamos en la final y estoy contento. Segundo porque también significaría que Napoli está en la final y me pondría contento. Por mi relación con la ciudad y la gente, sería muy difícil para mí jugar en Nápoles", cerró.

Foto: Mike Hewitt/Getty Images