Noticias

DIRECTVSports

Matías Vargas vuelve a anotar para Espanyol en la Europa League

Matías Vargas vuelve a anotar para Espanyol en la Europa League
El argentino lleva cuatro goles en su nuevo club, todos conseguidos en la competencia continental. Esta vez marcó el 1-1 de local ante Ferencvaros.

Espanyol disfruta de un Matías Vargas encendido en Europa League y que lo reafirmó con una nueva conquista continental para el 1-1 contra el Ferencvaros, en el arranque del Grupo H.

A la hora de partido, el ex-Velez sacó provechó de un balón que regresó al área y con el rival saliendo tras un córner, la impactó de cabeza pero tuvo que ir por el rebote del arquero Denes Dibusz. Casi en la línea de meta, Vargas la empujó y concretó la paridad luego del gol en contra de Javi López en la primera etapa.

Su primera conquista en el equipo catalán fue ante Lucerna, en Suiza, y luego repitió en la revancha de la ronda clasificatoria. En la última instancia previo a la fase de grupos, Vargas anotó en la ida el 3-1 contra el Zorya de Ucrania.

El atacante argentino disputó dos jornadas de LaLiga sin marcar goles, frente a Eibar y Granada. Ahora tendrá otros tres duelos ligueros (Real Sociedad, Celta y Valladolid) hasta reencontrarse con su torneo favorito, el 3 de octubre de visita a CSKA Moscu.

Foto: Getty Images.