Noticias

DIRECTVSports

Manchester United acaricia las semifinales después de ganar en España

Manchester United acaricia las semifinales después de ganar en España
El equipo de Ole Gunnar Solskjaer derrotó 2-0 a Granada con goles de Marcus Rashford y Bruno Fernandes de penal.

Manchester United derrotó 2-0 a Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes con goles de Marcus Rashford y Bruno Fernandes de penal, en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League.

La escuadra de la Premier League tuvo la posesión durante la mayor parte del primer tiempo y abrió el marcador a los 31' con su primer remate a portería. Victor Lindelöf envió un pase largo para Rashford, quien controló la pelota de manera brillante en velocidad y corrió hasta el área para definir frente a la salida de Rui Silva.

Los Nazaríes reaccionaron tibiamente antes del descanso y Yangel Herrera tuvo la oportunidad más clara para empatar el encuentro a los 40'. El venezolano ensayó una volea desde la parte derecha del área y la pelota se estrelló en el poste derecho.

Después de una corta arremetida de Granada en el inicio del segundo tiempo, el United retomó el control del juego y Harry Maguire se animó a pasar al ataque con pelota dominada para terminar con un remate de media distancia que salió ligeramente desviado.

El ataque de los Red Devils se fue apagando con el correr de los minutos y Ole Gunnar Solskjaer decidió el ingreso del uruguayo Edinson Cavani en lugar de Rashford, mientras que Diego Martínez reemplazó a Kenedy con el venezolano Darwin Machís y a Roberto Soldado con el colombiano Luis Suárez. 

Sobre el final del encuentro, Yan Eteki le dio un golpe en el rostro a Bruno Fernandes en el rostro dentro del área, el árbitro cobró penal y el propio portugués se encargó de cambiarlo por gol para sellar el 2-0 definitivo.

El United visitará a Tottenham el próximo domingo por la Premier y el jueves 15 de abril cerrará la serie ante Granada en Old Trafford con la intención de meterse entre los mejores cuatro de la Europa League.

Foto: Getty Images