Noticias

DIRECTVSports

Machín tras la eliminación de Sevilla: "Me queda levantar la moral del equipo"

Machín tras la eliminación de Sevilla: "Me queda levantar la moral del equipo"
El entrenador se mostró decepcionado por haber recibido cuatro goles en un partido de Europa League.

Sevilla tenía el pase a cuartos de la UEFA Europa League en sus manos luego de marcar en el tiempo extra y tener la ventaja del gol de visitante. Sin embargo, Slavia Praga lo empató y luego lo dio vuelta en la última jugada tras una serie de rebotes dentro del área del equipo español. Pablo Machín se mostró desilusionado por eso.

"La clave del partido fue no poder ser capaces de despejar un balón. Esta es la miseria y la grandeza del fútbol", dijo Machín en conferencia de prensa post-partido.

"Deberíamos haber sido más eficaces en el partido de ida", remarcó. "Pensábamos que con tres goles aumentarían las probabilidades de clasificación, pero el fútbol nunca deja de sorprendernos", agregó el entrenador.

"Cualquiera, cuando lo analice, dirá que no te pueden meter cuatro goles en Europa si quiere pasar. Teníamos la eliminatoria en nuestra mano y en el último minuto se nos ha ido", aseguró.

Además, también se refirió a su futuro en el banco de Sevilla. "Me queda levantar la moral del grupo que está cabizbajo, el cansancio hace mella y tenemos una batalla importante el domingo y hay que recuperarse anímicamente", confirmó.

Foto: Tiziana Fabi/Getty Images