Noticias

DIRECTVSports

Emery, tras la clasificación de Arsenal: "Estoy orgulloso de mis jugadores"

Emery, tras la clasificación de Arsenal: "Estoy orgulloso de mis jugadores"
El entrenador español se mostró satisfecho por la actuación de su equipo ante Rennes, "luego de una difícil semana".

Arsenal logró revetir el resultado ante Rennes y clasificarse a los cuartos de final de UEFA Europa League tras derrotar al equipo francés por 3-0. El técnico del equipo gunner, Unai Emery, dijo que está contento por la forma en la que respondió su equipo tras una semana en la cual derrotaron también a Manchester United.

"Fue una buena tarde. Estoy orgulloso de mis jugadores porque ha sido una difícil semana jugando ante Manchester Untied y hoy ante Rennes luego de perder el encuentro de ida", analizó Emery en conferencia de prensa.

"Creo que hoy fuimos muy constantes los 90 minutos, siendo también competitivos sin el balón sobre todo y muy serios defensivamente. Me hubiese gustado un poco más de posesión, pero creo que nuestro partido fue muy competitivo y muy bueno", continuó el técnico.

Además, el técnico se refirió a si se cree favorito en la competición. "Estar entre los ocho mejores es muy importante y va a ser muy difícil. Pero vamos a pensar de la misma forma que lo hicimos hoy y ante Manchester United. En 15 días vamos a estar jugando aquí ante Newcastle y luego los otros dos partidos de Europa League. Vamos a preparar cada partido como si fuese el más importante", dijo.

Por último se refirió a la actuación de Aubameyang y su celebración con la máscara. "No tengo nada para decir sobre su festejo. Para mí lo único imporante es su actuación hoy, dándonos los goles y la asistencia. Eso es lo grandioso para mí", cerró.

Foto: Alex Morton/Getty Images