Noticias

DIRECTVSports

Chelsea venció de visita a BATE Borisov y sigue invicto

Chelsea venció de visita a BATE Borisov y sigue invicto
Olivier Giroud le dio el triunfo a los Blues. El francés marcó su primer gol en la temporada.

Chelsea sigue imparable. En la jornada cuatro de la Europa League, el equipo londinense venció de visita a BATE Borisov de Bielorrusia por 1-0 con gol del delantero francés Olivier Giroud que volvió a marcar después de dos meses. Fue el primer tanto del galo en la temporada. 

A los 52 minutos, Giroud abrió el marcador abeceando al fondo de las mallas un centro medido de Emerson. El delantero francés aprovechó la ausencia de Morata para reivindicarse con la hinchada Blue. 

El conjunto de Maurizio Sarrio suma así 12 puntos, manteniéndose invicto en el grupo L, tras ganar sus cuatro partidos, sumando 6 goles a favor y solo uno en contra luego de vencer a PAOK de Grecia y a Videoton de Hungría. 

Por el lado de Chelsea, el técnico Sarri prefirió jugar con un equipo semalternativo, dejando a Marcos Alonso en Inglaterra y a Kanté en el banco, quien viajó a último momento por Cesc Fábregas, quien presentó un cuadro febril poco antes del juego. 

Eden Hazard fue titular y jugó 60 minutos en los que demostró que aún está con cierta falta de fútbol aunque con su calidad le bastó para no desentonar. El brasileño William ingresó por el belga y consiguió generar cierto peligro. 

El partido fue disputado más en el mediocampo pero, al final, al minuto noventa y tras una asistencia de Wiliam, Giroud casi marca el segundo de su equipo y personal, sin embargo su remate de zurda se fue al lado del poste. 

Chelsea quedó como puntero del grupo y firme candidato al título. 

Foto: Getty Images.