Noticias

DIRECTVSports

Zidane lamentó la derrota del Madrid: "Duele, no merecemos esto"

Zidane lamentó la derrota del Madrid: "Duele, no merecemos esto"
El entrenador remarcó que "es complicado perder al fútbol de esta manera tras jugar bien al fútbol” y se refirió a la expulsión de Sergio Ramos.

Zinedine Zidane atendió a los medios tras el encuentro entre Real Madrid y Manchester City, en la caída del equipo blanco por 2-1 en el Bernabéu y que lo condiciona en octavos de la Champions.

“Íbamos ganando pensando en el partido de vuelta y perdiendo lo mismo. La situación la conocemos, perdemos la oportunidad aquí y sabemos que tenemos que ir a ganar.El domingo tenemos oportunidad de ganar, es un partidazo y debemos recuperar bien y hacer gran partido", declaró el francés.

Además se refirió al penal cometido a Gabriel Jesús, que derivó en el segundo gol: "el árbitro me dijo que no vio nada, que no hubo empujón. El árbitro ha decidido así y ya está. Lo que me molesta es lo que hicimos nosotros: jugar bien y que a diez minutos del final cambie el partido. La jugada es clara. Esto duele, no merecemos esto. Hay que estar 90 minutos muy concentrados, esto es el fútbol”

Respecto a las sensaciones explicó que “la impresión es mala, con el partido que hicimos es complicado perder al fútbol de esta manera tras jugar bien al fútbol”.

Respecto al Clásico del domingo con Barcelona y al desánimo de los fanáticos dijo que “espero que venga la afición el domingo para ayudar al equipo y sacar adelante. En el fútbol no puedes controlar todo, como ante Celta o Levante donde dimos todos. Es una mala racha pero hay que sacarlo como sea”.

Se lamentó diciendo que “hemos tenido nuestra oportunidad, marcamos en nuestro peor momento, luego fue bien pero los minutos del final han sido malos y pudimos recibir un tercer gol”.

 

Foto: Getty Images.