Noticias

DIRECTVSports

Zidane: "Hay que confirmar lo que hicimos ante Barcelona"

Zidane: "Hay que confirmar lo que hicimos ante Barcelona"
El entrenador de Real Madrid espera que su equipo repita una actuación similar a la del Clásico, en el segundo duelo de la UCL 2020/21 contra Borussia Mönchengladbach.

Zinedine Zidane afronta aliviado la segunda fecha de la UEFA Champions League tras haber ganado el Clásico en el Camp Nou, aunque con la obligación de levantar en el certamen continental luego de la caída inicial frente a Shakhtar Donetsk. Este martes, Real Madrid visita a Borussia Mönchengladbach y el técnico francés dio detalles de la preparación.

En relación al Clásico, preguntado por las críticas desde Barcelona sobre el penal de Lenglet a Ramos, Zizou afirmó que "no me molesta que se hable, es así. Nos quedamos con lo que hicimos allí: luchar, estar concentrados, trabajar".

¿Pensó en dimitir si caía derrotado con el Barça?

"Pienso en el partido de mañana no en si pensé en dimitir o no. Voy a pelear hasta el último día".

Contento por jugar como equipo ante el Blaugrana

"Estamos contentos por lo que hicimos el fin de semana pasado ante Barcelona, como equipo. Sólo miramos nuestro trabajo. Es el partido que necesitamos hacer, hay que confirmar como lo hicimos en Barcelona e intentar hacer un buen partido".

La presencia de Eden Hazard

"Si él está con nosotros, es porque está bien, es una buena noticia para nosotros. Estamos contentos. Ya veremos cómo lo utilizamos".

Las palabras de Isco sobre la inclusión del malagueño en los partidos

"Isco es ambición y es positivo. Todos quieren jugar y eso no depende de ellos. Deben estar listos para cuando les toque jugar".

Foto: Getty Images