Noticias

DIRECTVSports

Van Gaal: "Hay clubes que usan la crisis para su propio beneficio"

Van Gaal: "Hay clubes que usan la crisis para su propio beneficio"
El ex entrenador neerlandés criticó fuertemente a aquellos clubes prefieren dar por finalizada la temporada y también apuntó, en parte, contra Ajax.

Louis Van Gaal fue duro contra aquellos equipos que creen que la mejor decisión es la de dar la temporada por terminada y declaró que hay clubes que usan la crisis del coronavirus para su propio beneficio.

"La UEFA y la FIFA están dispuestas a ajustar las reglas y ofrecer margen. Bien, comencemos a trabajar entonces. Luego se puede ampliar un poco la próxima temporada con más partidos entre semana", planteó el ex entrenador.

Además, no fue permisivo con el club en el que supo conseguir siete títulos. El entrenador de Ajax, Marc Overmars, había opinado que ambas instituciones están anteponiendo los intereses económicos a la salud.

Ante esto, Van Gaal respondió: "No puede ser que después de 25 partidos se haga un arreglo para que el Ajax sea campeón. El AZ Alkmaar tiene el mismo número de puntos y llevamos tres cuartos de la temporada. ¿Eso no importa? No tiene sentido".

Por último, se refirió también al problema económico que trajo esta crisis y cerró: "No creo que veamos transferencias de más de 100 millones de euros".

Foto: Getty Images