Noticias

DIRECTVSports

Van Gaal: "Depay tiene talento, pero no es Messi ni Cristiano Ronaldo"

Van Gaal: "Depay tiene talento, pero no es Messi ni Cristiano Ronaldo"
El director técnico neerlandés se refirió a la posible llegada del delantero del Lyon a Barcelona y no dudó en expresar su postura sobre esta operación.

El nombre de Memphis Depay cobró fuerza en este mercado de pases ante el interés de Barcelona. Desde el cuadro catalán tendrían intenciones de fichar al delantero de Olympique Lyon, aunque aún no hubo ninguna oferta hasta el momento.

Ante estos rumores, quien se animó a opinar sobre esto fue Louis van Gaal, quien conoce bien al club español y al atacante, tras dirigirlo en la Selección de Países Bajos. Lejos de darle un visto bueno al posible arribo del jugador de 26 años a los Culés, el técnico fue analítico acerca de la adaptación por la que tendría que pasar el futbolista.

"Siempre hay un signo de interrogación. Depay es un jugador interesante, especialmente cuando es libre para jugar. Tiene talento, pero no es Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo", le aseguró el entrenador a Tuttomercatoweb.

En la misma línea, expresó: "Tenemos que considerar que tendría que adaptarse a una nueva cultura y a un nuevo equipo. El primer año siempre es el más difícil. Solo hay que mirar los casos de Matthijs de Ligt o el de Frenkie de Jong".

Foto: FRANCK FIFE/AFP via Getty Images