Noticias

DIRECTVSports

Van de Beek no parece estar apurado por dejar Ajax

Van de Beek no parece estar apurado por dejar Ajax
Aunque las otras figuras como De Ligt y De Jong dejarán el equipo de Ámsterdam, el mediapunta podría continuar en Holanda.

Donny van de Beek no tiene prisa por dejar Ajax en este mercado de pases. 

El equipo de Erik ten Hag revolucionó el fútbol europeo esta última temporada al llegar a las semifinales de la Liga de Campeones. Ahora, la mayoría de las grandes figuras del equipo de Ámsterdam dejarán el club: Frenkie de Jong ya fichó en Barcelona y Matthijs de Ligt tiene ofertas de toda Europa, incluyendo una del club blaugrana.

Sin embargo, el que parece que seguirá en Holanda es otra de las grandes joyas del equipo como Van de Beek. "Mi situación es que tengo un contrato con el Ajax y estoy muy feliz. Nunca se sabe qué sucederá en el futuro, pero no puedo decir nada al respecto", dijo el mediapunta de 22 años.

Por otro lado, el jugador se refirió a la inminente salida de De Ligt de Ajax: "Muchos clubes quieren comprarlo porque es un buen jugador y ahora tiene que elegir por sí mismo. Lo conozco desde hace mucho tiempo y tiene una gran personalidad. Es un muy buen chico, un muy buen jugador. Es un buen profesional que siempre entrena extra".

Foto: Getty Images