Noticias

DIRECTVSports

Valverde: "Nos ha tocado uno de los más complicados"

Valverde: "Nos ha tocado uno de los más complicados"
El entrenador de Barcelona analizó el sorteo de los octavos de la Champions que dejó a su equipo emparejado con Chelsea.

Tras el sorteo de los octavos de la Champions de este lunes, Barcelona fue uno de los equipos (de los que habían clasificado como primero de su grupo) más perjudicado luego de que la suerte decidiera que le tocase con Chelsea

El entrenador de la institución blaugrana, Ernesto Valverde, reconoció la calidad del rival en declaraciones par Barca TV: "Es un sorteo duro por la entidad del rival. Ya sabíamos que no iba a ser fácil porque habían grandes equipos en el bombo y nos ha tocado uno de los más complicados" 

"Será un duelo bonito de jugar, una eliminatoria dura pero atractiva y motivante para los jugadores y aficionados", continuó.

Además, tuvo tiempo para analizar a su rival: "Chelsea es un equipo muy físico y fuerte, que tiene un esquema muy marcado y que está muy bien trabajado tácticamente. Conte es un entrenador con un buen historial, que ha ganado títulos en el Chelsea y también en la Juve y tengo la sensación de que es un entrenador metódico, táctico y muy organizado".

Y cerró: "No tengo ninguna duda de que nos analizará a fondo, tenemos dos meses para preparar este partido, para verlos a ellos y ellos también a nosotros".

Foto: Getty Images