Noticias

DIRECTVSports

Tuchel: "Neymar estará listo para enfrentar a Manchester United"

Tuchel: "Neymar estará listo para enfrentar a Manchester United"
El entrenador de PSG aseguró que el brasileño está bien y que jugará en la primera ronda del torneo continental.

Luego de la victoria 4-0 sobre Nimes, Thomas Tuchel aseguró, más allá del análisis del juego, que Neymar sí estará listo para el duelo frente a Manchester United por la primera jornada de la Champions League.

De hecho, el DT alemán reiteró que tendrá tanto al brasileó como a Kylian Mbappé listos para el que será el primer gran desafío de la temporada. “No tiene ningún problema grave. Se entrenará en estos días y estará a punto para el encuentro”, dijo el DT.

La duda de su ausencia surgió luego de que el brasileño quedara fuera de la lista para el encuentro del viernes. El jugador, que estuvo con su selección en la jornada de eliminatoria, llegó desgastado por el viaje y por eso prefirieron no usarlo.

El promedio del equipo sin Neymar, en lo que va de la Ligue 1, es de tres triunfos y un empate. De hecho, cuando el sudamericano está en cancha, PSG tiene un promedio de gol de 2,7 por partido, mientras que sin él esa cifra baja a 1,9.

“Es una ficha clave para nuestro ataque y cuando se junta con Mbappé es letal. Claro que en este curso puede que no sea posible darles descanso tan seguido, pues el calendario es apretado”.

Foto: Getty Images