Noticias

DIRECTVSports

Tuchel: "Es muy difícil generarle ocasiones al Atlético"

Tuchel: "Es muy difícil generarle ocasiones al Atlético"
El entrenador de Chelsea se fue satisfecho con el trabajo de sus dirigidos en la victoria por la mínima en Rumania.

Chelsea le ganó este martes por 1-0 al Atlético en Rumania y sacó las primeras diferencias en la serie de octavos de final de la Champions. El conjunto inglés controló el balón ante una defensa rojiblanca que jugó muy cerca de su área. Así, tuvieron dificultades para encontrar los espacios, pero finalmente lo ganaron por el estupendo gol de chilena de Olivier Giroud.

Tras el partido, Thomas Tuchel, quien está teniendo un gran arranque al mando del equipo Blue, habló en conferencia y analizó diferentes temas.

Sensaciones tras la victoria

"Giroud tiene que estar orgulloso por el gol que ha conseguido. Estoy muy contento por mis jugadores, es muy importante haber estado tan concentrados todo el partido, los 96 minutos del partido. Es muy difícil generar ocasiones al Atlético, pero el equipo ha llevado a cabo un gran trabajo".

Bajas para la vuelta

"Mount, al igual que Jorginho, los dos vieron tarjeta, hicieron un gran partido en el medio hoy y sí, nos van a faltar en el partido de casa. Después de jugar contra el Manchester United, Leeds, Liverpool y Everton veremos cómo suplirles, hemos jugado con mucha intensidad".

El gol de chilena de Giroud

"Si le viesen entrenar todos los días no les sorprendería. Su físico es muy fuerte y mentalmente está trabajando en todos los entrenamientos, parece un joven de 20 años, es muy positivo siempre, sea titular o suplente".

Foto: Getty Images