Noticias

DIRECTVSports

Tuchel: "Jugar contra este Manchester United es un gran desafío"

Tuchel: "Jugar contra este Manchester United es un gran desafío"
El entrenador de PSG reconoce que los Diablos Rojos han mejorado mucho desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer en reemplazo de Mourinho.

Thomas Tuchel es consciente de que Paris Saint-Germain se enfrentará, en el encuentro de este martes por los octavos de la Champions, a un Manchester United revitalizado luego de la llegada al banco de Ole Gunnar Solskjaer en reemplazo de José Mourinho.

El conjunto parisino llega sin Neymar ni Cavani y como si fuera poco ahora le toca enfrentar a un equipo que despertó de repente tras la llegada del noruego, pasando a ser un rival sin mucho peso en octavos a "la bestia negra" de la competición

"El Manchester United está jugando con mucha confianza, marca muchos goles. Vienen de una racha impresionante", dijo Tuchel este lunes en conferencia. Y agregó: "Jugar en Old Trafford contra este Manchester United es uno de los desafíos más difíciles".

El entrenador alemán reconoce que se van a enfrentar a un "nuevo" Manchester United: "Estábamos en muy buena forma al final de la fase de grupos. Desde el sorteo, las cosas han cambiado por completo. Siempre dije que había que hablar sobre eso en febrero. Llegan llenos de energía y confianza, y será un desafío muy difícil".

Foto: Getty Images