Noticias

DIRECTVSports

Ter Stegen: "Regresar con victoria es lo máximo"

Ter Stegen: "Regresar con victoria es lo máximo"
El alemán expresó su felicidad por haber vuelto a defender el arco de Barcelona luego de tres meses.

Marc-André ter Stegen volvió a disfrutar de la actividad en el arco de Barcelona desde su última vez en el fatídico cruce contra Bayern Munich, por los cuartos de final de la Champions League 2019/20 en el que su equipo perdió 8-2.

La lesión sufrida en la rodilla marginó al portero alemán de la acción y es por eso que confesó haberse sentido muy a gusto en su regreso a las canchas durante el triunfo 2-1 de este miércoles frente a Dinamo Kiev, contra el que realizó 6 paradas y se erigió como una de las figuras para contener el resultado.

La vuelta. "Para mí era muy importante ganar, tenía ganas de volver a estar en el campo y volver a hacer lo que más me gusta".

Concesiones. "Tuvieron bastantes ocasiones y hay que mejorar en esto, pero hemos hecho un buen partido. Empezamos bien y creamos ocasiones, tuvimos que ponernos antes por delante (en el marcador) y al final sufrimos, esa es la verdad. Sufrimos desde que nos marcaron y se puso todo más nervioso".

Rendimiento. "En la primera parte sí hicimos un buen partido y en la segunda tuvimos un tiempo en el que dominamos pero lo perdimos. Acabamos sufriendo bastante".

Actuación. "No importan las paradas, lo importante es ganar. Regresar con victoria es lo máximo y estoy contento por el equipo porque estamos arriba, queremos seguir en esta línea".

Renovación. "Nunca tuve ninguna duda, queríamos ponernos de acuerdo y fue duro al principio pero es normal, todos buscábamos una renovación y ambos, el club y yo, la hemos conseguido".

Foto: Pedro Salado/Quality Sport Images/Getty Images