Noticias

DIRECTVSports

Ten Hag: "Es agradable que me vinculen con Barcelona, Bayern Munich y Chelsea "

Ten Hag: "Es agradable que me vinculen con Barcelona, Bayern Munich y Chelsea "
El entrenador de Ajax habló sobre su futuro y dijo que actualmente se siente bien en Holanda, por lo que piensa quedarse allí.

Erik ten Hag, entrenador de Ajax, dijo que es "agradable" que lo relacionen con clubes como Barcelona, Chelsea o Bayern Munich, pero aseguró que se siente cómodo en Holanda y piensa quedarse allí.

El técnico habló de una hipotética salida del conjunto de Ámsterdam, luego de ser semifinalista de la Champions League. “Todavía tengo contrato acá y la estoy pasando bien, así que ese no es un tema para mí ahora. Me siento bien aquí y ya estamos trabajando en el futuro. No estoy pensando en irme ahora mismo”, declaró, y agregó: “Ser relacionado con clubes como Barcelona, Bayern y Chelsea es agradable”.

Por otra parte, fue consultado por el futuro de varios de los talentos que dirige, como Matthijs de Ligt, Donny van de Beek, Hakim Ziyech o David Neres, y señaló: “Aunque lucharemos por ellos, no podemos hacer que todos cumplan con su contrato, es ingenuo pensar eso”.

La vida de Ten Hag cambió a partir de diciembre de 2017, cuando Ajax lo llamo para reemplazar a Marcel Keizer, y hoy vive su mejor momento al frente del conjunto holandés, tras varios hechos que marcaron su carrera, como eliminar a Juventus y a Real Madrid de la Champions.

El holandés, antes de su muy buena campaña en Utrecht, se desempeñó como técnico del equipo de reserva de Bayern Munich y como ayudante de Fred Rutten en PSV.

Foto: Getty Images