Noticias

DIRECTVSports

Tagliafico: "Hay muchas ganas de volver a hacer una buena Champions"

Tagliafico: "Hay muchas ganas de volver a hacer una buena Champions"
El futbolista argentino aseguró que el plantel de Ajax quiere revancha luego de caer en las semifinales de la edición pasada ante Tottenham.

Ajax se quedó con la espina clavada luego de caer agónicamente ante Tottenham en las semifinales de la Champions League pasada y Nicolás Tagliafico asguró que el equipo tiene hambre de revancha. 

El lateral izquierdo argentino convirtió uno de los goles en el duelo de vuelta ante PAOK, que terminó 3-2 y dejó a los holandeses a un paso de la clasificación para una nueva edición de la competición más importante de clubes a nivel europeo. "Hay muchas ganas en el club de volver a hacer una buena competición y seguir avanzando", aseguró el ex defensor de Independiente en diálogo con EFE.

Además, hizo referencia al tanto que convirtió contra PAOK: "Era un momento clave del partido y necesitábamos marcar porque ellos estaban apretando muchísimo. En una eliminatoria a doble partido, cualquier despiste te puede costar caro y nos estábamos jugando todo".

Ajax enfrentará al APOEL de Chipre en la última fase de clasificación para intentar meterse por segundo año consecutivo en la fase de grupos de la Champions League.

Foto: Getty Images