Noticias

DIRECTVSports

Setién: "Estamos convencidos de que podemos ganar la Champions League"

Setién: "Estamos convencidos de que podemos ganar la Champions League"
Pese a las declaraciones de Messi, el entrenador azulgrana volvió a defender su postura con respecto a las chances del equipo en la Champions.

Semanas atrás, Lionel Messi mandaba un mensaje claro: "Jugando como veníamos jugando los últimos partidos antes del parón, parecía claro que no nos alcanzaba para ganar la Champions". Tras estas declaraciones, tomó la palabra Quique Setién, quien también fue claro en su respuesta y aseguró que Barcelona tiene todas las posibilidades de quedarse con la orejona.

“Podemos ganarla”, afirmó, sin titubear o poner excusas. “Estamos convencidos de que queremos ganar la Liga de Campeones y, ciertamente, podemos”, volvió a resaltar.

“La declaración de Messi creo que ha generado un gran debate. Estamos convencidos de que podemos ganar la Liga de Campeones. Hay que mejorar algunas cosas, pero sin duda estamos convencidos de que el equipo tiene el potencial para ganar la Champions”, agregó el ex técnico de Betis.

Por otro lado, también se refirió, con prudencia, a la posible llegada de Lautaro Martínez: “Todos tenemos claro que hay 4 o 5 futbolistas que juegan en esa posición que son extraordinarios y que cualquiera de ellos son susceptibles de estar en el Barcelona. En referencia a este jugador, es un jugador que puede estar muy bien en este equipo igual como otros que puedan estar a su nivel”.

Foto: Getty Images