Noticias

DIRECTVSports

"Sergio Ramos fue uno de los mejores defensores por su carrera"

"Sergio Ramos fue uno de los mejores defensores por su carrera"
Franco Baresi, mítico defensor de Milan, elogió al capitán merengue por su trayectoria y además tuvo palabras para Virgil Van Dijk.

Franco Baresi fue uno de los mejores defensores de la historia. Capitán y líder del Milan que ganó todo a finales de los ochenta e inicios de los noventa, fue un central a la vieja usanza, todo personalidad, colocación y anticipación, cuyo sentido del colectivo revolucionó para siempre la forma de defender. Y su opinión toma relevancia al hablar de los zagueros que más le impresionaron.

"Pensando en defensores, no es fácil elegir a uno. Creo que durante muchos años Sergio Ramos fue uno de los mejores por su palmarés y por su extraordinaria carrera. Sigue siendo un jugador importante para Real Madrid a pesar de que ya no es tan joven", le expresó el italiano a Goal.

Ramos, de todas formas, no es el único central que llama la atención de Baresi, ya que también tuvo palabras de elogio hacia Virgil Van Dijk. "Después de Ramos está Van Dijk. Es una figura muy importante para Liverpool por su calibre, su personalidad y por la confianza que transmite al equipo después de tantos años".

Foto: Getty Images