Noticias

DIRECTVSports

Sarri: "Movimos el balón de forma muy lenta"

Sarri: "Movimos el balón de forma muy lenta"
El director técnico de Juventus lamentó la forma en la que su equipo se desempeñó en el primer tiempo del duelo de octavos de final ante Olympique Lyon.

Los partidos de ida de octavos de final de la UEFA Champions League ya dejaron una sorpresa, la victoria de Olympique Lyon sobre Juventus, que dominó el encuentro, pero no pudo romper la barrera defensiva en Francia, algo que lamentó Maurizio Sarri.

"Es difícil explicar porque perdimos, pero en la primera mitad movimos el balón muy lentamente y el rival podía presionarnos, ganarnos la posesión de la pelota y anotar", le dijo el técnico a Sky Sport Italia.

Y agregó: "Nos faltó determinación y agresión a la hora de atacar, carecimos de eso. Y también, por 15 minutos faltaron también a la hora de defendernos".

Sin embargo, el italiano prosiguió: "El segundo tiempo fue mejor, pero no lo suficiente para un partido de Champions League. No entiendo cómo no les puedo hacer entender a los jugadores la importancia de mover el balón rápido".

Por último, Sarri comentó: "Ni siquiera pienso que la presión de Lyon fue tan fuerte. Simplemente movimos el balón lento, nunca varios el tiempo y, cuando haces eso, raramente vas a crear situaciones de gol".

Foto: Getty Images