Noticias

DIRECTVSports

Sánchez: "La Champions League es un sueño para cualquier futbolista"

Sánchez: "La Champions League es un sueño para cualquier futbolista"
El delantero de Manchester United está decidido a cumplir su meta de ganar la máxima competición europea en el club de Old Trafford.

Alexis Sánchez habló en la previa del encuentro de octavos de final de Champions League entre Manchester United y PSG. El delantero chileno aseguró que es su sueño ganar la máxima competición europea y destacó que es una "gran prueba" jugar ante los parisinos en el Old Trafford.

"La Champions League es un sueño para cualquier futbolista", le dijo Sánchez a Mirror antes del partido de ida de este martes. El Niño Maravilla se perdió la gloria europea en Barcelona, que ganó el trofeo en 2011 antes de la llegada del chileno desde Udinese, y luego volvió a perderse la chance de levantar la Orejona en 2015, cuando ya había partido hacia Arsenal.

Sobre su próximo rival, apuntó: "Hemos superado la fase de grupos y PSG es el siguiente. Es una gran prueba, pero son 180 minutos de fútbol, ​​todo puede pasar".

Por último, se animó a dar su predicción para lo que puede llegar a pasar en la llave: "Si ganamos en Old Trafford y no nos marcan, entonces creo que seríamos favoritos para el partido de vuelta. Creo que podemos hacer eso y veo a este equipo del United con muchas oportunidades de marcar en París".

Foto: Getty Images