Noticias

DIRECTVSports

Salzburgo se hizo un lugar en la fase de grupos al dejar en el camino a Tel Aviv

Salzburgo se hizo un lugar en la fase de grupos al dejar en el camino a Tel Aviv
El conjunto austríaco se impuso por 3-1 a su par de Israel y aumentó así su ventaja global a 5-2 para meterse a la UEFA Champions League.

La fase previa dice adiós, y entra en acción la verdadera UEFA Champions League. Los 32 equipos ya están clasificados y el último en ganarse su lugar fue Salzburgo, que derrotó por 3-1 a Maccabi Tel Aviv para un global de 5-2.

Sabiéndose superiores a sus rivales, los austríacos aprovecharon la localía rápidamente y se pusieron en ventaja a los 16 minutos con la anotación de Patson Daka. Sin embargo, los de Israel parecían reaccionar con el empate de Karzev a la media hora de juego, pero no fue así.

Con cuatro minutos agregados, los dueños de casa se fueron arriba otra vez con el gol de Szoboszlai a los 49'. Con el partido liquidado, los de Austria sellaron el triunfo a 68 minutos nuevamente con el tanto de Daka.

Así, Salzburgo, quien formará parte del Bombo 4 para el sorteo de la fase de grupos, se metió a la UEFA Champions League por segunda vez consecutiva luego de su participación en la 2019-20, cuando quedó tercero del Grupo E detrás de Liverpool y Napoli.

Otros resultados:

Midtjylland 4 - 1 Slavia Praga

PAOK 1 - 2 Krasnodar

Foto: Getty Images