Noticias

DIRECTVSports

¿Quién se lleva el premio al jugador de la semana en la Champions?

¿Quién se lleva el premio al jugador de la semana en la Champions?
Di María, Ter Stegen, Haaland y Orsic son los cuatro candidatos por lo que hicieron con sus clubes en la primera jornada de la competencia.

La Champions League volvió con grandes partidos, que dejaron actuaciones individuales importantes y marcaron la diferencia para sus equipo. Especialmente Angel Di María (PSG), Marc-Andre ter Stegen (Barcelona), Erling Haaland (Salzburgo) y Mislav Orsic (Dinamo Zagreb).

Ellos son los candidatos a quedarse con el premio al mejor jugador de la primera semana de la Champions. Ya se puede votar en la web oficial de la competencia para elegir al ganador entre los cuatro futbolistas.

Di María fue autor de un doblete en la victoria de PSG por 3-0 sobre Real Madrid en el Parque de los Príncipes. El volante argentino se convirtió en una pesadilla para su ex equipo y despertó la ilusión de los simpatizantes franceses, que sueñan con la Champions.

Ter Stegen se hizo gigante en el arco de Barcelona para mantener el 0-0 en la visita a Borussia Dortmund. El alemán incluso le atajó un penal a Reus y ratificó su impresionante estadística en la Champions.

Los otros dos candidatos convirtieron un hat trick en la primera jornada: Haaland brilló en el 6-2 sobre Genk en su debut europeo y Orsic se llevó todo el protagonismo en el 4-0 de Dinamo Zagreb sobre Atalanta.

Foto: Getty Images