Noticias

DIRECTVSports

Pochettino: "Estoy decepcionado porque merecíamos algo mejor"

Pochettino: "Estoy decepcionado porque merecíamos algo mejor"
El argentino aseguró que dominaron al City en los dos partidos de la llave de semifinales, pero felicitó al equipo de Guardiola por su paso a la final.

Mauricio Pochettino habló para los micrófonos de RMC Sport después de la eliminación de PSG de la Champions League. El argentino se lamentó por la falta de efectividad de su equipo ante Manchester City y aseguró que no tuvieron suerte en diferentes momentos de la llave de semifinal.

“Si analizamos los dos partidos, dominamos a un equipo muy difícil de controlar. Pero siempre necesitas un pequeño porcentaje de suerte para anotar en momentos clave", comenzó diciendo Pochettino.

Y agregó: "Me siento orgulloso y felicito al Manchester City. Estoy decepcionado porque merecíamos algo mejor. Pero el City ha sido más clínico frente al arco que nosotros. Marcaron los goles que necesitaban. Nosotros jugamos el partido que queríamos con el plan que queríamos, pero es decepcionante porque el objetivo era llegar a la final".

Al mismo tiempo, Pochettino destacó todo lo bueno que ha hecho su equipo en Europa esta temporada. “Tenemos que ser positivos, es difícil después de una eliminación, pero hay que tener en cuenta este proceso, mantener la calma y analizar la situación. Llegamos aquí después de haber eliminado al Barcelona y al Bayern. Es una pena no llegar a la final pero el equipo nunca se rindió, luchó hasta el final", explicó.

Pese a la salida de la Champions, la campaña del PSG no está terminada puesto que buscarán retener la corona en la Ligue 1 en las cuatro fechas que le restan al torneo. Sobre esto, el argentino indicó: "Volveremos fuertes. El club y los jugadores están listos para ganar los partidos que quedan. Estaremos listos”.

"Tenemos que centrarnos en el futuro, preparar al equipo para ganar los últimos partidos que nos quedan. Tenemos que mejorar, pero la forma en que dominamos estos dos partidos debe darnos esperanzas para el futuro. Puedes perder, pero es diferente si das todo lo que tienes, y yo estoy muy orgulloso de los jugadores porque realmente lo dieron todo", cerró.

Foto: Getty Images