Noticias

DIRECTVSports

Pedro compara a Van Dijk con Sergio Ramos

Pedro compara a Van Dijk con Sergio Ramos
El delantero de Chelsea elogia al holandés de Liverpool previo a enfrentarlo este miércoles por la Supercopa de la UEFA.

Pedro, delantero de Chelsea, comparó a Virgil van Dijk con su compatriota y ex compañero en la Selección española, Sergio Ramos, previo al enfrentamiento de este miércoles on Liverpool por la Supercopa de Europa.

El holandés jugó un papel fundamental para que los Reds se convirtieran en campeones de la Champions League en la pasada campaña y para culminar segundos en la Premier League con un récord de 97 puntos.

Además, el central fue nombrado Jugador del Año de los Jugadores de la PFA por sus actuaciones en la máxima categoría, por lo que Pedro ve similitudes entre el defensor del club de Merseyside y el capitán de Real Madrid.

"Son muy buenos defensores centrales, probablemente en este momento en la cima... Sergio Ramos es muy bueno. Lo conozco muy bien: gran defensor, excelente con el balón. Van Dijk también es lo mismo: muy fuerte, muy bueno en el aire, anota goles. Dos grandes jugadores", analizó el atacante del conjunto blue.

En la misma línea, Pedro ahondó sobre el de la Selección de Holanda: "Está en un buen momento. La temporada pasada con Liverpool tuvo una gran temporada ganando la Liga de Campeones y al ser el mejor jugador de la Premier League. Está en un buen momento y es un buen defensor".

Y a la hora de analizar la chance de ganar el título en Estambul, el español comento: "Es otro trofeo, es bueno cuando comienzas la temporada ganando un trofeo, es bueno para la confianza, para el futuro. Liverpool es un equipo fuerte con grandes jugadores, un equipo sólido. Necesitamos leer bien el juego, mantenernos compactos todo el tiempo y cuando creamos oportunidades, necesitamos anotar si queremos ganar".

"Es mi cuarta final de la Supercopa. Tuve la suerte de ganar las últimas tres. Tengo buenos recuerdos de la última final (en 2015). Lo importante es la mentalidad: mantenerse fuerte, compacto", completó el ex Barcelona.

Foto: Getty Images