Noticias

DIRECTVSports

Pavard: "Podemos conseguir la clasificación en París"

Pavard: "Podemos conseguir la clasificación en París"
El lateral francés de Bayern Munich cree que su equipo merecía la victoria ante el PSG en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Los franceses de Bayern Munich, Benjamin Pavard y Kingsley Coman, expresaron su molestia por la derrota sufrida ante Paris Saint-Germain en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, ambos confían en remontar la serie en la capital gala.

“Estamos frustrados, merecimos ganar este partido, tuvimos posesión y más tiros al arco. Felicito al PSG, pero hay partido de vuelta y haremos todo lo posible para clasificarnos", declaró Pavard en diálogo con RMC Sport.

Además, el lateral se la Selección francesa elogió a Kylian Mbappé, quien anotó un doblete para el PSG en el Allianz Arena: “Lo felicito, sigue demostrando que es un gran jugador. Pero tenemos que concentrarnos en nosotros. Iremos a París para clasificarnos. Estamos enfocados en nosotros, no en ellos. Merecimos ganar el partido de hoy. Estoy seguro de que podemos clasificarnos allí".

Coman también está confiado de cara a la revancha: “El PSG fue muy eficaz y nosotros perdimos oportunidades. Tuvimos un buen desempeño, pero debemos intentar cometer el menor número de errores posible a este nivel. Seguimos confiando, sabemos que podemos hacerlo. Este partido demuestra que tenemos las capacidades. Si hacemos los goles en el partido de vuelta, creo que lograremos la clasificación".

Y al igual que Pavard, Coman le dedicó palabras de elogio a Mbappé. “Es un jugador de alto nivel y hoy fue muy eficaz. Tendremos toda la motivación necesaria, lo daremos todo para ganar contra ellos. Me duele mucho perder hoy en casa pero nos levantaremos para el partido de vuelta", cerró.

Foto: Getty Images