Noticias

DIRECTVSports

Müller: "Si hubiéramos tenido ese instinto asesino, habríamos visto otro partido"

Müller: "Si hubiéramos tenido ese instinto asesino, habríamos visto otro partido"
El futbolista de Bayern Munich espera que el equipo recupere su fineza de cara al arco para la revancha ante los franceses.

Thomas Müller se lamentó por la falta de acierto de Bayern Múnich en la derrota ante Paris Saint Germain por el primer encuentro de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Al final del partido, el volante manifestó su decepción por la poca efectividad de cara al arco.

“Siempre podemos discutir los goles que nos convirtieron, pero creo que nadie podría haber tenido ninguna queja si hubiéramos ganado 5-3 o 6-3, no es la misma historia. Ahora vamos a tener que correr desde atrás, eso está claro", comentó el futbolista a Sky, tras el encuentro.

"No concedimos muchas ocasiones, creo que Manu (Neuer) solo tuvo que reaccionar con una o dos paradas. Pero si hubiéramos tenido ese instinto asesino, habríamos visto otro partido. Nuestro juego se basa convertir más que el rival y perdimos demasiadas oportunidades". 

Müller dejó claro que el conjunto bávaro debe ser más despiadado en el partido de vuelta en el Parque de los Príncipes si es que quiere salir triunfante el próximo martes para volver a acceder a las semifinales del torneo continental.

Foto: AFP via Getty Images