Noticias

DIRECTVSports

Messi vio venir el desastre de Anfield ante Liverpool

Messi vio venir el desastre de Anfield ante Liverpool
El delantero de Barcelona pidió a sus compañeros, en las semifinales de la Champions League pasada, que no repitieran la derrota un año atrás frente a Roma.

Lionel Messi se vio venir el desastre de Anfield, en el que Barcelona quedó eliminado en la vuelta de las semifinales de Champions la temporada pasada. Y es que el delantero argentino pidió a sus compañeros, en el vestuario visitante del estadio de Liverpool, que no se repitiera la debacle de Roma de un año antes. 

"Venga, gente, vamos a dar un pasito. No hay que desaprovechar la oportunidad. Dale, que estamos ahí. Vamos a salir fuerte. Recordemos: lo de Roma fue culpa nuestra. De nadie más. Que no pase lo mismo. Eso fue culpa nuestra y de nadie más", gritó Messi a sus compañeros de acuerdo a unas imágenes que se pueden ver en un episodio de la serie 'Matchday'.

También habló entonces Luis Suárez, exjugador del Liverpool. "Hay que estar preparados para sufrir. Vamos a sufrir, ¿eh?, lo vamos a pasar mal", arengó.

El documental 'Matchday', una producción de Barça Studios en colaboración con Rakuten H Collective Studio, Kosmos Studios y Producciones del Barrio, muestra también lo que sucedió en el vestuario de Old Trafford y del Santiago Bernabéu durante el curso pasado. A su vez, exhibe la intimidad de algunos futbolistas , en sus respectivos hogares.

Foto: Getty Images.