Noticias

DIRECTVSports

Messi suma un nuevo rival a su lista de víctimas de Champions

Messi suma un nuevo rival a su lista de víctimas de Champions
El crack argentino le anotó por primera vez a Liverpool y ya son 32 a los equipos diferentes que le marcó en la máxima competición europea.

Lionel Messi volvió a dejar a todos con la boca abierta este martes luego de marcarle dos goles a Liverpool en la ida de las semifinales de la Champions League, partido que el conjunto culé terminó ganando por 3-0.

El crack argentino le marcó por primera vez al conjunto red y sumó así una nueva víctima a su lista. Lo cierto es que el rosarino le ha marcado ahora a 32 de los 37 equipos a los que ha enfrentado en la máxima competición europea, con un total de 11 goles. Además, ahora le ha marcado a los seis equipos ingleses más grandes.

Por otro lado, Messi quedó a un paso de igualar al español Raúl como el jugador con más víctimas en la Champions a lo largo de su carrera. El ex jugador de Real Madrid le marcó a 33 diferentes equipos.

Messi se había quedado sin marcar en sus primeros dos partidos ante Liverpool, que sucedieron en los octavos de final de la Champions 2006/2007.

Foto: Getty Images