Noticias

DIRECTVSports

El "mejor recuerdo" de Neymar que no le agradará a PSG

El "mejor recuerdo" de Neymar que no le agradará a PSG
El delantero brasileño reveló que el momento único en los vestuarios vivido en su carrera fue en la victoria de Barcelona 6-1 sobre el que todavía es su actual club.

Neymar Jr. rememoró un momento de su carrera que representa todo un mensaje para Paris Saint-Germain, justo en el momento tenso que se vive en medio de su intento de retorno a Barcelona.

El delantero brasileño estuvo la presentación del Red Bull Neymar Jr's Five, certamen promovido por su fundación, y allí lanzó la anécdota que no debe haber gustado nada en la capital francesa.

"¿El mejor recuerdo que tengo en un vestuario de fútbol? Creo que cuando le ganamos a París en Barcelona; nuestro vestuario estaba completamente loco, todos muy contentos. Fue la mejor sensación para todos", manifestó el nacido en Mogi das Cruzes.

La situación a la que hace referencia Ney es al partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League 2016/17, en la que el Blaugrana perdió 4-0 en condición de visitante y que remontó con un agónico 6-1 en el Camp Nou. Justamente, el brasileño fue una de las figuras de ese encuentro.

"Nunca he vivido nada igual a la sensación de cuando metimos el sexto gol (de Sergi Roberto). Fue espectacular", concluyó Neymar.

Foto: LLUIS GENE/AFP/Getty Images