Noticias

DIRECTVSports

Mané lo dio vuelta para el triunfo de Liverpool

Mané lo dio vuelta para el triunfo de Liverpool
Dos minutos después del entretiempo, el senegalés marcó la igualdad en Estambul y luego volvió a anotar en tiempo suplementario.

El gol de Olivier Giroud habia permitido que Chelsea se marchara 1-0 al descanso en la final de la Supercopa de Europa. Pero la ventaja no le duró demasiado al equipo de Frank Lampard, porque Sadio Mané convirtió a los dos minutos del segundo tiempo y marcó el empate en el partido en Estambul.

Mané llegó bien al área, en una jugada que comandó el recién ingresado Firmino y en la que también participó Fabinho. Después de trabar con Keba, el senegalés quedó sin oposición y mandó la pelota a la red, para establecer el 1-1 de los dirigidos por Jurgen Klopp.

El gol además hizo que Mané entrara en la historia como el primer jugador africano en meter un gol en la Supercopa de Europa desde que Frederic Kanoute lo había hecho en el partido de Sevilla contra Barcelona en el 2006 en Lyon (Francia).

Pero no se quedó ahí y logró el 2-1 parcial en el comienzo del tiempo suplementario, al sacar provecho de una asistencia de Firmino.

Foto: BULENT KILIC/AFP/Getty Images