Noticias

DIRECTVSports

Los récords que pueden romper Messi y Ronaldo en 2020

Los récords que pueden romper Messi y Ronaldo en 2020
A pesar de la edad, el argentino y el portugués siguen siendo los jugadores que dominan el fútbol mundial y este nuevo año tiene algunas marcas a su alcance.

Los años van pasando y ellos siguen ahí, más de una década después. A pesar de acercarse el momento que ningún jugador quiere y que ellos mismos comienzan a hablar del retiro, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tienen algunos récords a su alcance para lograr en este 2020.

El portugués puede alcanzar la marca de más trofeos de Champions League ganados. Actualmente tiene cinco y se encuentra junto con Juventus en los octavos de final de la actual temporada. De ganarla, alcanzaría a Francisco Gento con seis títulos logrados.

Además de poder convertirse en el primer jugador en ser máximo goleador de la Premier League, LaLiga y Serie A, el luso también puede ser el más anotador histórico de la Eurocopa, superando a Platini. Y no solo eso, sino que a nivel mundial se puede convertir en el máximo goleador a nivel selecciones. CR7 tiene 99 goles con Portugal, mientras que Ali Daei anotó 109 tantos con Irán.

Por su parte, Messi se puede convertir en el máximo anotador histórico para un solo equipo. El argentino se encuentra a 26 goles de Pelé, quien anotó 643 veces para Santos. De romper este récord, se le podría abrir paso para lograr su cuarta Bota de Oro consecutiva, otra marca, y también un hipotético séptimo Balón de Oro, lo que lo haría casi inalcanzable.

Foto: Getty Images