Noticias

DIRECTVSports

Lorenzo Insigne se lesiona y es duda para jugar ante el Barça

Lorenzo Insigne se lesiona y es duda para jugar ante el Barça
El jugador napolitano se ha retirado con lágrimas en los ojos en el encuentro ante la Lazio por la última fecha de la Serie A.

Malas noticias para el Napoli. Lorenzo Insigne ha prendido la alarma en el equipo italiano al lesionarse en los últimos minutos del encuentro ante la Lazio. La estrella del cuadro de Gattuso sufrió un problema muscular en el minuto 82 y tuvo que ser reemplazado. 

Insigne sufrió un pinchazo en el transcurso de una jugada, y tuvo que tirarse al suelo. Al no poder continuar, la figura de los napolitanos se retiró con lágrimas en los ojos, consciente de que su participación en la eliminatoria contra el Barça está en serio peligro, a falta de pruebas médicas. 

El delantero había metido uno de los tres tantos con que Napoli venció a los capitalinos este sábado, y ahora resta saber si podrá ser de la partida para el duelo de vuelta ante Barcelona por los octavos de final de la UEFA Champions League a disputarse en el Camp Nou el próximo sábado 8 de agosto.

En la ida disputada en febrero en el Estadio San Paolo el partido terminó igualado 1-1 con tantos de Dries Mertens para los locales y del francés Antoine Griezmann para los catalanes.

Foto: Getty Images