Noticias

DIRECTVSports

De Ligt descarta irse de Ajax en este mercado de pases

De Ligt descarta irse de Ajax en este mercado de pases
El flamante ganador del premio Golden Boy, que es pretendido por grandes clubes europeos, se comprometió a seguir con Ajax hasta el final de la temporada 2018/19.

La joven promesa de Ajax, Matthijs de Ligt, descartó irse del club en esta ventana de transferencia de enero y subrayó que su deseo es ayudar al club a ganar el título de Eredivisie.

Barcelona, ​​Paris Saint-Germain, Manchester United y Juventus son algunos clubes a quienes se los ha relacionado con un movimiento por el defensor de 19 años, quien se unió a jugadores como Lionel Messi, Paul Pogba y Kylian Mbappé tras ganar el premio Golden Boy de la revista Tuttosport como el mejor jugadordor Sub-21 años en Europa el mes pasado.

De Ligt insistió en una entrevista en que permanecerá en su club holandés al menos hasta el final de la temporada 2018/19. "No haré ningún movimiento en esta ventana de transferencia", le dijo el jugador a NOS. "Los fanáticos del Ajax no tendrán que preocuparse por eso", agregó.

El conjunto de la ciudad de Ámsterdam está a dos puntos de su rival, el PSV, en la tabla y reanudará su campaña en la Eredivisie el 20 de enero cuando juegue contra Heerenveen. "Queremos ganar el título de Eredivisie y necesitaremos que todos los jugadores estén bien para lograrlo", indicó.

Foto: Getty Images