Noticias

DIRECTVSports

Lewandowski cerró con gol y aguarda para conseguir la Bota de Oro

Lewandowski cerró con gol y aguarda para conseguir la Bota de Oro
El polaco de Bayern Munich completó su temporada y espera que sus perseguidores no lo alcancen en pos de adjudicarse el galardón al máximo artillero de Europa.

Robert Lewandowski espera con ansias el final del resto de las ligas europeas y que no lo alcancen sus perseguidores, en su afán de quedarse por primera vez en su carrera con la Bota de Oro de la temporada 2019/20.

El delantero de Bayern Munich anotó un gol en el partido que completó la campaña en la Bundesliga, para alcanzar así los 34 tantos. De este modo, aventaja a Ciro Immobile, de Lazio, por seis goles, mientras que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi aparecen más atrás. Todos siguen en carrera en sus respectivas competiciones, aunque su margen se acorta con el avance de las jornadas.

Vale destacar que Erling Haaland tuvo una importante sumatoria de goles (29), que en la actualidad lo tendrían como escolta en la clasificación entre los artilleros de Europa, aunque los 16 tantos cosechados con Salzburgo le sumaron 1,5 cada uno. Recién con la camiseta de Borussia Dortmund logró puntuar de a dos.

Golden Boot 2019-20

Foto: KAI PFAFFENBACH/POOL/AFP via Getty Images