Noticias

DIRECTVSports

Lazio va por la hazaña ante el todopoderoso Bayern

Lazio va por la hazaña ante el todopoderoso Bayern
El equipo romano quiere tomar ventaja para dar la sorpresa en la Champions.

Si bien este será el primer partido oficial entre Lazio y Bayern Munich, el campeón actual de la competencia tiene la ventaja por historia, por el momento que vive en la Bundesliga y, quizá, por la calidad de los jugadores. 

Sumado a eso, y si se quiere tener en cuenta, Bayern no ha perdido con rivales italianos las últimas cinco veces que fue a ese país, una buena señal. Pues todo lo anterior son cosas con las que tendrá que luchar Lazio y que tendrá que quebrantar para dar la sorpresa de esta edición de la Champions.

Hay ánimos y ganas, más sabiendo que hace 21 años el club capitalino no está en una ronda de eliminatoria del torneo más importante del continente, una larga espera que motiva a no desaprovechar la oportunidad.

Ciro Immobile, el goleador italiano, comandará al club romano en el que quizá sea el partido más importante de los últimos años, el duelo definitivo. Claro que del otro lado estará el delantero del momento, y de los últimos meses: Robert Lewandowski.

Ya Simone Inzaghi dijo que no tendrán el favoritismo y que eso puede ser un alivio para que sus hombres estén más tranquilos. Y es la realidad, pues todo el mundo del fútbol espera una victoria en esta llave del todopoderoso campeón alemán.

Si se presenta otra situación, habrá que parar las rotativas para registrar lo sucedido. Y eso es precisamente lo que quiere Lazio: construir su candidatura a punta de dejar grandes en el camino.

Disfruta este partido en vivo por Fox Sports, Fox Sports 1 y en DIRECTV GO, en todas tus pantallas.
*A las 17 hs. en ARG/CHI/URU; a las 15 hs. en COL/ECU/PER.

Foto: Getty Images