Noticias

DIRECTVSports

Lampard se tiene fe ante Liverpool: "Soy optimista, creo en los jugadores"

Lampard se tiene fe ante Liverpool: "Soy optimista, creo en los jugadores"
El técnico de Chelsea sabe que tienen un duro desafío en la Supercopa de Europa, pero esperan dar el golpe ante los de Klopp.

Frank Lampard habló este martes en la previa a la Supercopa de Europa que jugará su equipo, el Chelsea, el campeón de la última Europa League, ante Liverpool, el ganador de la última Champions League.

El nuevo entrenador de los Blues se tiene confianza para doblegar a uno de los mejores equipos del mundo como el de Klopp: "Soy optimista porque creo en los jugadores y por el hecho de que estamos aquí, en la final, porque nos lo merecemos. Sé la calidad que tiene el Liverpool, el equipo que merecidamente ganó la Liga de Campeones, que tiene un entrenador fantástico y un gran grupo de jugadores. Si jugamos al máximo, podemos ganar el partido", aseguró el histórico jugador de Chelsea en conferencia.

Además, le dio suma importancia a un trofeo que no pudo ganar como jugador de los Blues (perdió en 2012 contra el Atlético y en 2013 contra el Bayern): "Significa mucho para el club. Lo sé de primera mano porque perdí dos. Estuvimos muy, muy lejos en ese partido -contra el Atlético en 2012-. Es importante para un club como el Chelsea que lo demos todo para intentar ganarla. Entendemos la importancia de esto".

Por otro lado, Lampard aseguró que deberán mejorar en cuanto a lo que mostraron en el debut de la Premier ante el United, que terminó con goleada en contra por 4-0. "Sinceramente, me gustó parte de nuestra agresividad, el trabajo sin balón contra el Manchester United. Pero tenemos que adaptarnos, respetar las fortalezas del oponente. El del Liverpool es un reto diferente al del Manchester United. Puede haber pequeños cambios en el enfoque", cerró.

Foto: Getty Images