Noticias

DIRECTVSports

Kurt Zouma: "Merecimos ganar, incluso en los penales"

Kurt Zouma: "Merecimos ganar, incluso en los penales"
El defensor de Chelsea se lamentó por la derrota ante Liverpool en la Supercopa de Europa, pero aseguró que el buen nivel que mostró el equipo servirá para lo que viene.

Chelsea mejoró notablemente después del mal comienzo en la Premier League y logró acorralar a Liverpool en varios momentos de la Supercopa de Europa. Sin embargo, el equipo dirigido por Frank Lampard perdió por penales y el defensor Kurt Zouma contó sus sensación después del partido.

"No tuvimos suerte. Merecimos más de lo que obtuvimos, incluso en los penales. Podemos estar orgullosos porque jugamos un muy buen partido contra un equipo fuerte. No tuvimos miedo. Les dimos momentos muy difíciles y creo que deberíamos haber ganado. Por supuesto, estamos un poco decepcionados porque no obtuvimos el trofeo, pero podemos mantener lo bueno que hicimos", declaró el defensor francés.

Y agregó: "Hay muchos aspectos positivos que podemos tomar, especialmente después de la derrota que sufrimos el fin de semana. Somos un gran equipo con grandes jugadores y lo demostramos. Los muchachos dieron todo en los 120 minutos. Todos estábamos enfocados y todos hicimos nuestro trabajo para poder estar orgullosos de eso".

Además, Zouma respaldó a su compañero Tammy Abraham, quien falló el último remate en la definición por penales: "Los penales son un poco de suerte. Lo hizo bien en el partido. Nos dio un penal que convertimos para volver al juego. Luego falló un penal pero es joven y va a aprender. Es un gran jugador".

"Los jugadores tenemos que recuperarnos bien, especialmente después de un partido como este, y prepararnos para el domingo. Deberíamos haber ganado pero eso es fútbol, ​​ahora tenemos que seguir adelante", concluyó.

Foto: ​Michael Regan/Getty Images