Noticias

DIRECTVSports

"Klopp es el mejor técnico del mundo en este momento"

"Klopp es el mejor técnico del mundo en este momento"
El Salzburgo de Jesse Marsch debe enfrentar el martes a Liverpool en la última jornada de la fase de grupos de la Champions.

El plantel de Salzburgo se prepara para el partido del martes contra Liverpool por la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, con la ilusión de conseguir una victoria y lograr la clasificación a los octavos de final, pero el técnico Jesse Marsch sabe que enfrente tendrá a Jurgen Klopp.

"Klopp es el mejor técnico del mundo en este momento. No tengo dudas por la forma en la que juega su equipo. También por su éxito tanto en Alemania como en Inglaterra", reconoció el estadounidense y elogió a su colega.

¿Cómo piensa plantear el partido ante los Reds? Marsch no quiso dar detalles: "No va a ser algo fácil. Especialmente por el talento de los jugadores de Liverpool. Pero saldremos a la cancha y pondremos lo mejor de nosotros.

El técnico de Salzburgo también le dijo a Omnisport que la ausencia de Fabinho no influye. "Aunque es uno de sus hombres más importantes, pondrán a otro jugador con experiencia y no lo extrañarán demasiado", explicó de cara al choque en Austria.

Foto: Getty Images