Noticias

DIRECTVSports

De Jong sigue en duda para jugar la vuelta ante la Juve

El entrenador de Ajax, Erik ten Hag, indicó en conferencia que la estrella holandesa no está confirmada para salir como titular en el encuentro en Turín.

Frenkie de Jong sigue siendo la gran duda de Ajax para el partido de este martes por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante Real Madrid. En la conferencia de prensa previa al encuentro en Turín, el entrenador de los holandeses, Erik ten Hag, no se animó a asegurar que el mediocampista será de la partida.

"De Jong todavía está en duda. Después del entrenamiento de esta noche, ya veremos. El hecho de que aún no esté entrenando no es decisivo en cuanto a si jugará. No lo probamos de esa manera. Vivimos hora por hora, día a día. Estamos dispuestos a asumir un riesgo responsable", comenzó diciendo el DT de Ajax.

Y agregó: "Frenkie tiene que escuchar atentamente su cuerpo y, en última instancia, yo tomaré la decisión. Estamos en una buena sintonía".

Por otro lado, descartó que la serie esté cerrada después del 1-1 en Holanda: "La Juve es la favorita, especialmente después del resultado de Ámsterdam. Pero si jugamos bien, podemos superar cualquier situación"..

Foto: Getty Images