Noticias

DIRECTVSports

Guardiola: "Estamos contentos, pero hay que esperar la vuelta"

Guardiola: "Estamos contentos, pero hay que esperar la vuelta"
El director técnico catalán habló tras la ida de octavos de final de Champions ante Real Madrid, en la cual Manchester City se llevó la victoria en el Bernabéu.

El Manchester City de Pep Guardiola se quedó con un valioso triunfo en el Santiago Bernabéu ante Real Madrid por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League y el técnico catalán se mostró contento por el resultado.

"Estoy contento por la victoria y por el rendimiento tras jugar ante este equipo con tanta personalidad. Estamos contentos, pero debemos ver la vuelta. Sabemos la experiencia de este club y su historia, si alguien puede dar la vuelta es el Madrid", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Sobre el Merengue, comentó: "A los contrarios me los miro lo mejor posible, pude ver en diez días los máximos partidos del Madrid. No conocía mucho a Valverde hasta verlo estos días. Si en el Bernabéu no los haces correr, con su gente, siendo estadio que impresiona, no sirve".

Además, el técnico se refirió a Kevin de Bruyne, figura del partido. "Es uno de los mejores del mundo. Es muy creativo, tiene mucho trabajo y es fantástico. Simplemente le digo gracias a él y a todos, porque bajo presión no es fácil".

Por último, se refirió a lo que significa para él ser el entrenador con más victorias ante Real Madrid en el Siglo XXI, dándole crédito a su paso por Barcelona, cuando los culés dominaron casi con totalidad el fútbol español y también mundial.

"Tuve mucha suerte de entrenar a un club como Barcelona, pero también con el Bayern perdimos porque no jugamos bien, con lo cual el Real Madrid tiene grandes jugadores y debemos trabajar en el futuro", cerró Guardiola

Foto: Getty Images