Noticias

DIRECTVSports

Gareth Bale, sorprendido por no ganar el premio Puskas

Gareth Bale, sorprendido por no ganar el premio Puskas
El galés de Real Madrid habló sobre la elección del Mejor Gol del Año, en la que no fue elegida su chilena contra Liverpool en la final de la Champions.

Gareth Bale opinó este lunes que el Premio Puskas se ve "disminuido" luego de que su chilena en la final de la Champions League frente a Liverpool, clave para darle el título europeo a Real Madrid, no fuera elegida como Mejor Gol del Año.

"Sí, estoy sorprendido por eso, para ser sincero. ¿Qué puedo decir? Hace ver al premio un poco disminuido, aunque de todas formas, el gol de Salah también fue grandioso", declaró el extremo galés.

El Puskas, que se entregó durante la gala de FIFA The Best, acabó en manos del delantero egipcio de Liverpool por su gol ante Everton en la pasada temporada de la Premier League.

Es cierto que fue un golazo, pero no parece comparable al de Bale, y hasta su compañero de equipo James Milner se burló en las redes sociales: "Felicitaciones, Mohamed Salah, tu séptimo mejor gol del año ganó el premio al Gol del Año", escribió en Twitter.

Bale, por su parte, recordó la chilena en la final de Kiev: "Fue instintivo. Tuve la posición corporal correcta, el movimiento de pierna justo y la enganché perfecta. Cuando la agarras así de bien, sabes que va al arco. Lo único que esperas es que el arquero no haga una atajada increíble. Sabía a dónde iba a ir la pelota. Creo que es el mejor gol que hice".

Foto: Getty Images