Noticias

DIRECTVSports

Flick, tras la victoria ante Salzburgo: "Estoy contento con la eficacia"

Flick, tras la victoria ante Salzburgo: "Estoy contento con la eficacia"
El director técnico de Bayern Munich se refirió a la actuación de sus dirigidos frente al conjunto austríaco por la cuarta fecha de la UEFA Champions League.

Aunque no estuvo a la altura de su última goleada por 6-2 sobre Salzburgo, Bayern Munich se impuso una vez más ante los austríacos por la cuarta fecha de la UEFA Champions League para quedar puntero del Grupo A y meterse a octavos de final.

Tras el encuentro, Hans Flick, un poco preocupado, dijo en conferencia de prensa: "Hicimos nuestro camino un poco difícil porque perdimos muchos balones. Las pérdidas de balón no deben suceder así. Eso es inseguridad e imprudencia. Por supuesto, tenemos problemas de plantel en este momento.

Sin embargo, para no ser tan duro con sus dirigidos, el director técnico alemán aseguró: "Mejoró en la segunda mitad. Estoy satisfecho con la eficiencia y, por supuesto, tenemos un arquero de clase mundial atrás".

Por otra parte, Neuer adhirió: "Estamos concediendo demasiados goles recientemente. Por supuesto, también dependió de los oponentes. Jugamos contra un equipo fuerte. Perdimos el balón con demasiada facilidad y eso nos lastimó. Para mí, es importante que hayamos ganado hoy y que seamos líderes de grupo. Cada uno hace lo que puede".

Foto: Getty Images