Noticias

DIRECTVSports

Flick: "Queremos ir a cuartos y hoy estamos un paso gigante más cerca"

Flick: "Queremos ir a cuartos y hoy estamos un paso gigante más cerca"
El entrenador del Bayern intentó ser cauto luego del inapelable 4-1 frente a Lazio, en la ida de octavos de Champions disputada en Italia.

Bayern Munich consiguió un resultado categórico en Roma, con el 4-1 a Lazio, que lo deja a sólo 90 minutos de certificar su pase a quedar entre los mejores ocho de la Champions League, en un gran trabajo de equipo que fue destacado por el entrenador Hansi Flick.

Todos cumplieron las expectativas. Mostramos un muy buen desempeño en equipo. Queríamos presionar a nuestros oponentes desde el principio, eso funcionó bien. Creamos ocasiones y marcamos los goles. Hoy estamos muy satisfechos", explicó a los medios.

Además, resaltó el principal objetivo de cara al 10 de marzo en Munich. "Queremos ir a cuartos de final y hoy estamos un paso de gigante más cerca. Pero aún queda el segundo juego", dijo.

En tanto, Leroy Sané, uno de los goleadores frente a Lazio, analizó el juego: “Queríamos estar ahí desde el primer minuto y dar ejemplo. Queríamos jugar agresivamente aquí. Fue un partido duro. Aprovechamos las ocasiones de gol y hicimos un buen partido, sólido".

Foto: Getty Images.