Noticias

DIRECTVSports

Evra revela un chat con Cristiano

Evra revela un chat con Cristiano
El ex compañero de CR7 en Manchester United muestra un mensaje del portugués en Whatsapp en el que el luso predice que eliminarían a los madrileños.

Patrice Evra ha compartido este jueves una conversación de WhatsApp con Cristiano Ronaldo , en la que la estrella de la Juventus predice que su equipo eliminaría a Atlético de Madrid de la Liga de Campeones . Una conversación que se dio cinco días antes del partido en Italia.

"Detrás de las cámaras... estos son los mensajes entre Cristiano y yo cinco días antes de la tremenda remontada!!! Esto os muestra la confianza, el enfado, la determinación del mejor jugador del mundo. Debemos agradecer a papá y a mamá cricri y por supuesto a Dios, por darnos a este buen hombre e increíble jugador. En cada gran ocasión con gran presión, mi hermano siempre demuestra que es el hombre. Así que por favor, no estéis celosos, sólo quería compartirlo y si no estás de acuerdo conmigo, no puedo hacer nada por ti... Disfrutad la vida pero tenéis que reconocer que es simplemente lo mejor de lo mejor y no intentes tocar la pantalla para obtener su número", escribió el ex internacional por Francia.

Evra había enviado inicialmente un mensaje a Ronaldo para que siguiera adelante en la Liga de Campeones, ya que el ex astro del Real Madrid ganó la competencia cinco veces hasta el momento. El ex defensa galo le escribió: "¡Hermano, cuento contigo para la remontada de la Liga de Campeones! ¡Nunca dudé de ti! Y la gente me mata cada vez que pierdes tu o la Juventus". A lo que Ronaldo respondió: "Lo sé. Vamos a pasar, hermano. En casa la rompemos".

El jugador de 34 años publicó una imagen de sí mismo sonriendo en respuesta al mensaje de "Viva Ronaldo" de Evra. El astro de Portugal, junto con sus compañeros de la Juve, ahora esperan el sorteo de la Champions League del próximo viernes, en el que podrían enfrentarse al United, Ajax, Tottenham, Liverpool, Porto, Barcelona o Manchester City.

Foto: MARCO BERTORELLO/AFP/Getty Images