Noticias

DIRECTVSports

"Estoy muy feliz porque ganamos, no porque vencimos a Real Madrid"

"Estoy muy feliz porque ganamos, no porque vencimos a Real Madrid"
Keylor Navas asegura que la goleada del PSG por 3-0 no tuvo un sabor adicional por haber sido ante su ex club, del que se marchó al perder su puesto de titular.

Keylor Navas, arquero de Paris Saint-Germain, insistió en que no sintió una satisfacción especial por haber conseguido un categórico triunfo por 3-0 sobre su ex club, Real Madrid, en el estreno de ambos equipos en la UEFA Champions LEague 2019/20.

A pesar de la conquista de tres Orejonas desde que llegó a la capital española en el 2014, el costarricense de 32 años se marchó de la institución merengue luego de haber perdido su lugar en el arco a expensas de Thibaut Courtois. Y en el partido del miércoles ante el conjunto blanco ya hizo su segunda aparición desde el arranque.

"Estoy muy feliz porque ganamos, no porque vencimos a Real Madrid", admitió Navas. "Mis compañeros hicieron un gran esfuerzo, dieron lo mejor y ganamos, lo cual es realmente importante para nosotros", agregó.

A su vez, Navas se refirió lo que representó golear a su antiguo equipo. "No tengo resentimiento hacia nadie en el Real. Sólo quiero disfrutar el momento que tengo aquí en mi nuevo club. Todos están muy motivados y defenderé mis nuevos colores como lo hice con el Madrid... Quiero seguir escribiendo mi historia. La que viví en Madrid fue muy hermosa. Quiero ser feliz aquí, disfrutar cada momento y que mi familia sea feliz, eso es lo principal", confesó.

Por otra parte, el arquero quiso blanquear que su salida de la capital española se produjo por el contrato de cuatro años que le ofrecieron desde PSG y no por la presencia de Courtois: "No me fui de Real Madrid por eso. Me fui porque mi familia y yo pensamos que esta era la mejor opción para nosotros. Me dieron la bienvenida como si hubiera estado aquí por mucho tiempo. Lo mejor que puedo hacer es defender estos colores hasta la muerte, trabajar duro e intentar ganar juegos importantes".

Foto: MARTIN BUREAU/AFP/Getty Images