Noticias

DIRECTVSports

Draxler: "Mbappé tiene calidad como nadie más en el mundo"

Draxler: "Mbappé tiene calidad como nadie más en el mundo"
El volante alemán del PSG elogió a su compañero después del doblete que anotó ante Bayern Munich en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Julian Draxler aseguró que Kylian Mbappé tiene "calidad como nadie más en el mundo" después de que el delantero de Paris Saint-Germain anotara un doblete en la victoria por 3-2 sobre Bayern Munich en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

"Por eso está allí, porque tiene calidad como nadie más en el mundo. Necesitamos su velocidad y cuando tiene posibilidades, anota, y eso es realmente importante para nosotros y especialmente esta noche", declaró el volante alemán en diálogo con BT Sport.

Sin embargo, Draxler aclaró que el trabajo del equipo parisino no está completo porque falta la revancha en el Parque de los Príncipes. Además, dijo que el Bayern sigue siendo una amenaza pese a la ausencia de Robert Lewandowski.

"Teníamos mucho trabajo que hacer esta noche porque su forma de jugar es realmente peligrosa con o sin Lewandowski. Va a ser el mismo trabajo duro en el próximo partido contra ellos. Jugaremos en casa e intentaremos ganar y pasar a la siguiente ronda", cerró.

Foto: Getty Images