Noticias

DIRECTVSports

Dinamo Kiev goleó a Gent y se metió a la fase de grupos

Dinamo Kiev goleó a Gent y se metió a la fase de grupos
Con anotación del uruguayo Carlos De Pena por la vía del penal, el conjunto ucraniano derrotó por 3-0 al equipo belga en la última fase previa de la Champions.

La ronda previa de la UEFA Champions League llega a su fin y con esto se conocen los clasificados a la fase de grupos. Uno de ellos es Dinamo Kiev, que goleó por 3-0 a Gent en el NSC Olimpiyskiy Stadium de Ucrania.

En la ida disputada en Bélgica, los ucranianos lograron la victoria por 2-1, por lo que la clasificación estaba para su lado. Sin embargo, no quisieron jugar con el azar y golpearon primero a los 9 minutos con el gol de Buyalskyy.

Sobre el final de la primera mitad, el uruguayo Carlos De Pena se hizo presente en el marcador para aumentar la ventaja a favor de los dueños de casa. Lo hizo con una gran definición por la vía de penal. 

En el segundo tiempo, los locales tuvieron otro penal a favor a los 49 minutos, aunque esta vez fue Gerson Rodrigues quien se hizo cargo para poner cifras definitivas a la goleada de su equipo.

De esta forma, Dinamo Kiev regresará a la fase de grupos de la UEFA Champions League tras su global de 5-1 frente a Gent. Los de Ucrania vuelven a esta ronda tras ausentarse en las últimas tres ediciones.

Otros resultados:

Ferencvaros (clasificado) 0 - 0 Molde

Omonia 0 - 0 Olympiacos (clasificado)

Foto: Getty Images