Noticias

DIRECTVSports

Desde Francia afirman que Mbappé no llegará al choque con Real Madrid

Desde Francia afirman que Mbappé no llegará al choque con Real Madrid
El joven delantero de PSG se perfila a perderse el debut de su equipo en la Champions, el próximo 18 de septiembre.

Después de un verano europeo muy movido con Neymar, Paris Saint-Germain viajará a Estrasburgo el sábado para disputar su último encuentro de Ligue 1, antes de emprender su nueva aventura en el objetivo soñado: la Champions League.

El 18 de septiembre, el conjunto de la capital francesa tendrá que recibir a Real Madrid. Pero ¿cómo está el PSG? Ahora mismo, con medio equipo en la enfermería. Para enfrentarse a los blancos, el elenco de Thomas Tuchel no podrá contar con algunos de sus jugadores de mejor nivel. Por ahora, Kylian Mbappé no jugaría ante el Madrid y Edinson Cavani lucha por llegar a tiempo al partido.

Según el diario francés L’Equipe, el joven delantero del PSG no podrá estar presente en la primera jornada de Champions. Su lesión en el muslo izquierdo ante e Toulouse le impedirá poder saltar al terreno de juego y el entrenador no podrá contar con una de sus referencias en el ataque. El ex Monaco se evoluciona favorablemente, pero todo apunta a que, salvo milagro, no llegará a tiempo para jugar ante el equipo madridista.

Igualmente, no será la única baja para los de Tuchel. A su ausencia se suman la de Neymar, quien no podrá jugar por sanción, tras la expulsión en aquella eliminatoria frente a Manchester United, y también las de Thilo Kehrer y Julian Draxler. Cuatro bajas de peso para enfrentarse a un Real Madrid que no transmite buenas sensaciones, pero que confía en mejorar.

Tuchel sí podrá contar con piezas como Ander Herrera y Abdou Diallo, quienes se recuperaron y volvieron con el grupo. También se espera que el uruguayo Cavani se recupere a tiempo. Y claro, Mauro Icardi será de la partida.

Foto: FRANCK FIFE/AFP/Getty Images